21 nov 2009

EL AMOR ES EFÍMERO



Con el tiempo me di cuenta que solo buscabas volverme loco,
lamentablemente no pudiste notar que ya lo habías hecho,
desde el primer momento en que me saludaste,
yo ya era tuyo, lo era realmente.

Soñaba con una guerra, una guerra que estaba por venir,
no lo tomé enserio como debería haberlo hecho,
tan solo me dedicaba a ser feliz,
puesto que éramos como dos piezas de un mismo rompecabezas,

Tan solo una caricia, tan solo una me hizo falta,
tan solo una mirada, nada más que una,
tan solo un latido mas del corazón,
un poco de ilusión y muchos sueños.

Una droga como pocas, una pasión como ninguna,
quisiera realmente abrir los ojos,
y notar como todo fue un simple sueño,
pero lo único que consigo, es volver a la realidad,
realidad de que ya no estoy completo.

¿Cómo puede ser posible?
amar el reflejo de un deseo, un deseo de una vida,
pero es una pesadilla amar sin ser amado,
horrible pesadilla, la única de la que no podemos despertar.

Quizás nada es lo que aparenta,
quizás realmente todavía este soñando,
y quizás, solo quizás,
tenga oportunidad de despertar,
y ver tu sonrisa a mi lado una vez más.

Quisiera que alguna vez ella lo supiera,
quisiera que alguna vez ella lo sintiera,
que si el amor fuera una gota de agua,
yo le tengo preparado todo un océano.

Brindo por las lágrimas derramadas,
brindo por que no hayan sido en vano,
brindo por un amor que no fue,
por un amor que me dio la espalda.

Para quienes no sepan lo que es el amor,
para los que lo nombran sin conocer su valor,
amor es lo que siente una persona,
al saber que daría más que simplemente su vida,
por hacer sonreír, por hacer feliz, a alguien más.

Le sonrío a la vida, por más dura que sea,
le sonrío porque me dio mil alegrías,
le sonrío porque me enseño a levantarme después de caer,
pero sobre todas las cosas, le sonrío porque me enseño a amar.

1 comentario:

Giu dijo...

mui bueno polako :)
este me gusta mas que fuego :P
segui escribiendo vos che !
jaja
beso

Giuu.