25 nov 2009

FUEGO



En mis sueños te vi morir,
fui yo quien te quitaba la vida,
fueron mis manos las que rodearon tu cuello,
fue mi odio el que me provoco.

Fuego en mis ojos, quemando tu piel,
fuego en mis manos, quemando tu cuerpo,
fuego en mis ojos, quemando los tuyos,
fuego en mis manos, quemando tu alma.

Vendí mi alma porque fueras mía,
pero el demonio es traicionero,
se llevo no solo mi alma,
sino también mi amor.

Fuego, el fuego me consume,
fuego, tal como te consumió a ti,
fuego, el fuego me apasiona,
fuego, mi pasión se extinguió.

En mis pesadillas te vi sonreír,
en mis pesadillas eras feliz,
en mis pesadillas te reías de mi,
en mis pesadillas te odié.

Fuego, es lo que respiraba,
fuego, llenaba mis pulmones,
fuego, es lo que pensaba,
fuego, iluminaba mi mente.

Aprendí lo que es el amor,
aprendí lo que es el odio,
aprendí lo que es el rencor,
aprendí que un beso fue mi opio.

Fuego, ya no más dolor,
fuego, no quiero recordar,
fuego, me atreví a jugar,
fuego, me volví a quemar.

Sin caricias aprendí a dormir,
sin besos, aprendí a soñar,
sin miradas, aprendí a ver,
sin palabras, aprendí a hablar.

Sin odio y sin amor,
aprendí como vivir sin ti
ahora está todo más claro,
ya no te necesito aquí.

1 comentario:

yomepregunto dijo...

Me gustoo muchoooo!!
una obra mas para este blog..
q esta lleno de inspiraciones.. de momentos..
q bueno q puedas explotar al maximo eso..
porq se ve refelejado en cada letra.. en cada palabra..!
y como diria el bambi..
5 belleeeezaaaaasss!
jejejee

te qieroo hermanito!
lu