16 ene 2009

LA MENTE

Nunca supe como llegue a estar envuelto en esta situación…
Tan solo reaccione con el frio acero del arma que rozaba mi cara…
Ese gatillo fácil que me estaba amenazando…
Notaba la gota de sudor que recorría mi frente y descendía por una mejilla…
Porqué me sucede esto a mi?
Que hice para merecerlo? Nada…
A los malos le pasan cosas malas…
Y a los buenos también… aunque los malos suelen terminar peor…
La mente fue… es y será mi peor enemiga…
Es la que siempre me puso en estas situaciones…
Es todo parte de la imaginación ¿No?...
Un estallido! Acaso el arma se disparó?
Siento frio... mucho frio…
Que es esto que mancha mis manos?
Roja es la sangre que pierdo cada segundo…
La primera gota de sangre que salpica el suelo…
Esa gota de sangre era mía? Era mi imaginación?
No entiendo que está pasando…
Mi cuerpo es más liviano…
Caigo sin poder evitarlo… y mi cabeza golpea el suelo
Un momento… sigo vivo… como?
Era mi imaginación… lo sabia!
Maldita sea…
Donde está el asesino?
Un momento…
Que hace el arma en mi mano?
Acaso yo era el asesino y la victima al mismo tiempo?
En ese instante arroje el arma lejos para romper a llorar en lágrimas…
Por qué estaba haciendo eso? Por qué?
Mi mente se apodera de mi cuerpo…
Me mete en esas situaciones…
Quizás el arma tampoco existía…
Era imaginaria… igual que mi gota de sudor…
Igual que la sangre…
Voy a dormir un poco… y poner las cosas en orden mientras sueño…
Los sueños… los sueños los crea mi mente…
Dios… esto es algo de nunca acabar…

1 comentario:

yomepregunto dijo...

bueno desde ya que el texto esta simplemente buenisimo!
y q el otro dia cuando lo lei te lo dije..
pasando al otro tema
GRACIAS por estar hermanito.. por escucharme.. estar conmigo.. y darme tus consejos..me salvaste porq te juro q me sentia mal..
te qieroo muchoo!
sos mi mejor hermanoo!!!!!y no te cambio por nada

luuu