26 jun 2009

ASESINA

De tantas formas que existen para comunicarnos, yo elegí la peor...
No, es la mejor... no, no importa, es la que yo elegí, porque me da placer, ¿o era porque la odiaba? en fin... yo elegí ese lenguaje que no se habla, el idioma que no se dice.
Los gestos que sin decir nada lo dicen todo. Como una mirada puede significar miles de cosas diferentes.
Pero... no eran gestos cualquiera, tampoco miradas cualquiera...
¿Que tienen de especial? simple...
Eran tus miradas, y tus gestos, no los de cualquiera.
¿Y por qué? porque ya sea hablando o no... Me matas
Me matas cada vez que me miras.
Con tus palabras me quitas la vida.
Con tus gestos detienes mi corazón.
Cada día, cada noche me matas.
Y yo lo disfruto... Te busco para que me mates una vez más.
Aunque si lo supieras, todo acabaría, porque lo sé con seguridad,
Que no me harías daño... aunque así...
Me quitarías la vida de verdad...

No hay comentarios: