12 abr 2009

JACK


Dios… creo que estoy loco… pero cada vez que me despierto ahí está el…
Ese pequeño… no sabría cómo llamarlo… sujeto…
Aparece luego de despertar de una pesadilla…
Es extraño… su mirada era rara… y siempre aparece delante de mi cara…
No hace nada… permanece inmóvil… como esperando algo…
Yo no puedo volver a dormir… y tampoco puedo prender las luces…
Ya que esa cosa estaba en medio… y no estiraría mi mano
cerca de él o ella o lo que sea, por nada del mundo…
No puedo gritar… ya que ningún sonido sale de mi boca…
A pesar de que estaba oscuro puedo notar que mueve su boca…
-Jack…- eso dijo… debe ser su nombre…
Este… Jack… no deja de aparecer cada noche luego de cada pesadilla…
El es mi peor pesadilla… sus ojos inspiraban miedo…
Una vez que me despertaba… ya no podía volver a dormir…
Es imposible dormir sabiendo que hay algo mirándote…

Estoy corriendo por un pasillo…. Me vienen persiguiendo…
¿Porque no puedo correr más rápido?
Me están alcanzando… ¡Dios!

-¡¡¡Aaaaaaaahh!!!- Suspiro… Era una pesadilla…
¡JACK! Otra pesadilla…
Que… ¡NO!
Me estás ahorcando…
¡Soltame! ¡Basta!
No puedo… res… pirar….

Morí

No… sigo vivo… estoy en mi cama…
¿Pero qué…?
Jack otra vez esta a mi lado…

2 comentarios:

Bemcr dijo...

haaaaaaaa mi blog es mas lindoo! ajajjajxp

Bemcr dijo...

jaaja:P
estupidooo:P
te respondo..:
no, son los textos que decian en casi angeles 2008
jeje^^