18 dic 2007

PERDON

perdon si?
perdon por haber cambiado
perdon por dejar de ser el idiota q alguna ves fui
perdon por querer cambiar mi forma de ver el mundo
perdon por crecer mentalmente... aunque sea de manera equivocada
perdon por dejar de ser la persona q te hacia reir
la persona que podia seguir una charla trankila por mas de 3 horas
perdon por dejar de ser esa persona en la q se podia confiar
broncaa... miedoo...
bronca por haber hecho de mi vida el desastre q ahora parece ser
miedo a perder gente q quiero... q amo... q valoro... y q aprecio muchoo muchooo
esas cosas sin sentido q te hacen perder mucho... todas estan rondando en mi cabeza
sin filtro mente-boca... asi es como vivo... perdon...
pero cambie
como todoo
todas las cosas cambian
una semilla crece y se transforma en un arbol... y esta el ave q en un principio hubiera comido la semilla... ahora tiene su hogar en la copa del arbol...
el ave se puede adaptar
pero la gente parece q no...
la gente es mas complicada... es mas comoda...
pedir perdon es dificil... por varios motivos...

maldita sea la lagrima q recorre mi rostro...
q me hace recordar mi pasado... y no precisamente la mejor parte de mi pasado...
maldita sea la lagrima q festeja al desvelar un recuerdo horrible...

un pasado oculto? ni siquiera yo quiero recordar mi pasado...
sera por algo... las cosas q uno vive desde q nace... lo forman a ser como uno es en el presente...
las cosas q vivi... las cosas q pense... desde q naci... no son iguales a las de la mayoria...
nadie puede criticar mi presente... tampoco mi futuro... ya q es algo q nadie conoce...

perdon... y gracias por abrir mis ojos...
por dejarme ver los errores q solo no hubiera visto
por decirme la verdad... por mas dolorosa q sea... no me enojo... estoy agradecido...

perdon por arruinar toda una vida... perdon

PERDON

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueh.. Me gusta, pero no creo qe hallas sido un idiota!!
Ai polako como explicarlo.. si vos sos como tenes qe ser, asi digamos qe sos vos realmente y no es un "polako fingido", cuàl es el problema?!?!?!
yo entiendo qe a veces hay cosas nuestras qe a las persona con las qe nos relacionamos qe no le gustan y esta perfecto qe lo digan, pero no para qe piensses asi! en todo caso es para tratar de cambiarlo si es algo malo o "sederlo" cuando estas con esa persona,,
ya te dije antes qe creo qe no hay qe entenderse sino aceptarse, y baso todo lo qe te dije en esa idea!!
todos somos diferentes y es lo qe esta bueno.. sifuesemos todos iguales seria una apatia!! hay cosas qe capaz hay qe cambiar, pero no sentirse mal por eqivocarse, o no ser lo qe el otro esperaba,, asi como dice la cancion "YO SOI LO QE SOI, NO TENGO QE DAR EXCUSAS POR ESO" =P
es asii..
y ya te dije qe no te dejes guiar por lo qe te dice la gente.. nunca sabes qien es sincero y qien no!! muchas veces cambiamos pensando qe somos malos, qe vamos mal, y sin darnos cuenta perdemos personalidad,,
no le tengas miedo al cambio o miedo a sufrir,, sin sufrimiento no hay recompenza!!
acordate lo qete conte del chico y la noviaa.. =P jaja
bueh, no se si es coerente lo qe escribi, me ppierdo haciendo estas firmas largas,, ahora lo posteo y me qedan 6 fuckin renglones seguro ¬¬
pero mas si, te digo qe siempre qe qieras hablar yo te voi a escuchar, te conectas y me conatas o sino tenes a nadie y no estoi conectada mandame un sms!! =0 o llamame, peor va a ser mas caro =P
en fin, poder contar conmigo siempre, si?
tkmmmm!! y yo me qed con el polako de ahora, el qe me dice borracha y me firma el flog!!! ea!
jajaja
posta, ponete bien, qe no me gusta ver asi =S
ponete tus metas y hace la tuya, qe no te importeen los comentarios agenos a vos!! dalee?
=)
me voi, ya no se qe poner..
reitero qe te re qiero y me tenes!! =D
la seguimos por chat,, (te llegas a ir a dormir y te mato =@) jiji
besoteeeee (KKK enoooorme ^^





ale*







[[Si soi feliz ahora qe vivo a mi manera, lamento la desgracia del qe asi no esta..]]



(? no se si sirve, pero me coppaa y tmb..


"los problemas son y seran el por qè de vivir mañana" =D

Anónimo dijo...

como se nota q sos un hijo de puta... ........no ves q me vas a hacer llorar como un hijo de puta!!!!

esto no se si lo escribiste de manera hija de puta cuando chateabas con el hijo de puta q soy yo!!!

solo te digo algo sos el amigo mas hijo de puta q tengo.......pero no ves q soy un hijo de puta q me enojo como un hijo de puta nomas x cosas hijas de putas

fuera de joda y dejemos de hablar como si estuvieramos en un HP

boludo perdoname me fui al carajo a la vez vos tmb pero q importa...sos mi amigo y eso es lo q vale...te dejo el mas grande de los abrazos
ya todo esto va a pasar y se nos van a presentar soluciones a ambos

te re banko y no te pongo q te quiero xq sino qdo re gay y nada q ver

chau y deja de hacerte el YO escribo cositas tiernas q es todo chamullo para las minitas.....sos peor q yo vs!!!!

no te dejo otro abrazo xq no tengo ganas.......no joda pero ya no da para escribir

y no pongo quien soy xq ya lo sabes