21 oct 2007

Q MAL Q...


- q mal q la plata no crece en los arboles

- q mal q llueva cuando estoy lejos de casa

- q mal q se me pierdan las monedas para el colectivo

- q mal q me confunda de colectivo

- q mal q el domingo tenga q estudiar para el lunes

- q mal q las pruebas te arruinen el promedio

- q mal q los fumadores te tiren el humo en la cara para joder

- q mal q alguien fume para aparentar ser alguien q no es

- q mal q por un malentendido pierdas a alguien q queres mucho

- q mal q por no tener dinero te discriminen

- q mal q te sentis cuando perdes a un ser querido

- q mal q quedas si decis algo fuera de tema

- q mal q lo tentador no siempre es bueno

- q mal q en la calle te pueden apuñalar por $2

- q mal q por hacer lo correcto te traten como a un fenomeno

- q mal q para ser popular tenes q pisar a un monton de gente o amigos

- q mal q te suene el celular en clases y te pongan amonestaciones

- q mal q cuando te despertas no te acordas del sueño tan lindo q tuviste

- q mal q te sentis cuando no le podes decir a alguien lo mucho q la/o queres

- q mal q lo q te prohiben es lo q mas queres

- q mal q te castiguen por algo q no hiciste

- q mal q tu vecina/o envenene a tu mascota porq le molesta a la hora de la siesta

- q mal q una persona pierda el laburo porq fue reemplasada por un robot

- q mal q te ves cuando recien te despertas

- q mal q la foto del curso la tomen el dia q no te peinaste ni arreglaste

- q mal q nadie se acuerde de tu cumpleaños

- q mal q los 3 meses de vacaciones de verano se pasen tan rapido como una semana de clases

- q mal q perdes 2 o 3 semanas de vacaciones por llevarte materias


2da entrada del blog

espero q les guste y les sirva como reflexion

4 comentarios:

Anónimo dijo...

qe mal qe cuando saludas a alguien te diga "comente en mi blog.." ¬¬
jajaja
tienen onda tus comentarios.. no estan nada mal =P
jajaja
bueno ninio.. mi coompañero de chat en horas nocturnass =P
pase a dejar mi firmita.. mi humilde firmita.. la mas linda y emotiva..
sese
jajajaka
qe andes de 40.000 polakk!
te banco bobo! =P
felizz dia de la madre!!!!!!!!!!
jaajjaakjaja
besoteee(K




ale*





www.fotolog.com/rubia_chotta




listo.

Anónimo dijo...

-Q mal q por un malentendido pierdas a alguien q queres mucho
((es una indirecta?))=P
-Q mal q te sentis cuando perdes a un ser querido
((jOdeme))
-Q mal q por hacer lo correcto te traten como a un fenomeno
((eii de verdad no te inspiraste en mi para pOstear??))
-Q mal q te sentis cuando no le podes decir a alguien lo mucho q la/o queres
((no seas boludo,, de ultima perdes perO sabes qe lo intestaste,,no hai Culpa..))
-q mal q tu vecina/o envenene a tu mascota porq le molesta a la hora de la siesta
((ºº aii buda,,deCime qe esO nO pasó..)

polak dale dale..averiguá sobre la abrazO terapia..el cOdigO lo llamamOs NARANJA..

me dice qe elija una IDENTIDAD..gatubela?? je al hornO

*sOe

Anónimo dijo...

muy profundo...demasiado diria yo...pero igual de penosa es aveces la realidad...solo qda la confianza d q alguien mayor esta escuchando y obeservando todo muy atentamente...esperando el momento justo para cortar con todo eso...si yo me qdo con esa parte d la historia...q es igual d realista...solo q termina un poco mucho mas feliz...es la esperanza q nos qda mati...

Anónimo dijo...

Vale.PeQ
Heyy encontre como firmar!!!
Al fin despues de tres horas de estar buscando!!!!
Bueno che la verdad que me caiste re bien... por msn porque es por donde te conosco, bueno che segui asi re buena onda...
Besos... me voy a seguir chateando con vos jejeje
Super estupido mi comentario.
Pasate por mi flog fotolog.terra/VallPeQ